Seleccionar página

La tecnología utilizada por un superhéroe nunca nos había parecido tan real y al alcance de la mano como en las películas Batman Begins, y sobre todo en The Dark Knight, uso de teléfonos celulares incluidos.

Quien sabe, con un poco de creatividad se puede tener un batimóvil tan práctico como el que hemos visto en las dos entregas del director Christopher Nolan.

Ahora, con el lanzamiento de The Dark Knight en Blu Ray y DVD a la vuelta de la esquina, Warner Home Video International y PPC Interactive han creado un microsite con todo lo que necesitas para tener el Caballero de la Noche en tu red social favorita, o en todas las que desees con The Dark Knight Widget.

Al ingresar a http://www.my-darkknight.com/ tendrás la oportunidad de escoger entre el Joker, Batman o Harvey Dent para empezar a descargar tu material favorito, o simplemente todo.

Por ejemplo, si deseas obtener una foto de perfil de usuario para redes como Facebook o Myspace la herramienta ajusta la imagen de tu preferencia al formato solicitado por cada una de ellas.

Puedes descargar elementos más básicos como wallpapers y fondos de pantalla.

Si lo que deseas es personalizar tu página en MySpace o Bebo, hay skins disponibles para uniformarlo acorde a la imagen de la película y el personaje que escojas.

Definitivamente es material de colección para los fans, y una excelente manera de continuar posicionando a esta saga como una de las más impactantes en la industria del cine en los últimos tiempos. Una campaña viral de expectativa muy bien llevada para una película que espera con ansias ser tomada en cuenta en las nominaciones a los premios Oscar 2009.

Los fans solo esperamos que los rumores sobre la tercera entrega de la saga de Nolan dejen de ser eso y se conviertan en noticias confirmadas.