Seleccionar página

Nuestro querido amigo, colega y compañero JotaPe parte el día de hoy rumbo a tierras españolas, concretamente a Madrid, para iniciar una nueva etapa profesional de estudios y trabajo en la cual le deseamos lo mejor.

El chico de las cervezas importadas y la repostería criolla es parte de ArtStudio Magazine desde sus primeros años y sus aportes son parte de lo que ha hecho de la revista lo que es ahora. En este momento de volver la mirada hacia el pasado y recordar y apreciar todo su trabajo es cuando uno cae en cuenta de todo el camino que se ha recorrido.

Entre sus logros más recientes está el haber recibido una Mención de Honor en el Primer Certamen Nacional de Fotografía de Paisaje Húmedo, el haber asistido al Festival Internacional de Arte Joven Romerías de Mayo en Holguín, Cuba y su participación como Director de Arte del proyecto La Olla de Presión del Festival Centroamericano de Video La 240, entre otros.

De parte de todo el staff  le deseamos lo mejor a Porras en su nueva experiencia y esperamos con ansias sus intervenciones desde el otro lado del charco, entre tapas, flamenco y Cristiano Ronaldo.

Les dejo con parte del trabajo realizado JotaPe, para ver más de su obra en distintas áreas les dejo sus links en Twitter, Youtube y Flickr.

¡Sipidipi!