Seleccionar página


Esta es la primera entrega de lo que espero se convierta en un tipo de post regular en ArtStudio Magazine: jóvenes talentos del ámbito artístico y cultural de Costa Rica cuyo trabajo es más que recomendable. Empezamos.

Monfa
Miguel Cabrera Brenes, Monfa, estudiante de Bellas Artes de la UCR, se dedica al dibujo, la ilustración y la producción de audiovisuales. Trabaja actualmente para la ST editorial precisamente ilustrando libros y produciendo infográficos. Esto representa una gran vitrina para su obra puesto que los libros se están editando para México.


El mismo fue quien alguna vez se puso en contacto con nuestra revista y un día de tantos que revisaba los correos recibidos, encontré el suyo, el cual fue mi puerta de entrada al Mundo Monfa, un mundo compuesto por trazos que definen personajes larguiruchos, de expresiones fuertes cuyas texturas y colores denotan un trabajo minucioso y muy cercano a lo artesanal.

Muy acorde a los tiempos que corren, este artista se ha preocupado por elaborar un sitio web muy completo que refleja fielmente su obra y personalidad, el cual recomiendo visitar.

Jose Tenorio
Apasionado por el diseño y la fotografía, Jose Tenorio se desempeña como Administrador de Proyectos para InterGraphic Designs, compañía que, entre otros, tiene como cliente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Su portafolio fotográfico es amplio, podemos ver colecciones que van desde las celebraciones del pasado 15 de setiembre (composiciones muy bien logradas que me remiten a la fotografía publicitaria), elementos de la naturaleza (interesantes combinaciones de colores y desenfoques) hasta fotografía deportiva y otras de índole más personal.

Al igual que Monfa, Tenorio se ha preocupado por trasladar su sello personal a la imagen de su sitio web, elemento tan importante hoy en día. Muchos sabemos lo difícil que se vuelve dedicarle tiempo a nuestros propios proyectos.