Seleccionar página

Estamos a pocos días de la presentación de Zoé en Costa Rica como parte de su Tour 2012. El concierto de los mexicanos será el próximo martes 18 de septiembre en el Club Moon (antiguo 2012) a partir de las 8 p.m.

Los precios de las entradas son Balcón 25,000 colones, Preferencial 30,000 colones y VIP 37,000 colones y se pueden adquirir a través del sitio web de Publitickets o su call center 2582-2323.

Además de la fiesta que ya de por sí significa la presencia de Zoé, esta se debe a la presentación oficial de la nueva emisora OK! 105.5 FM. Y como si esto fuera poco, el chivo cuenta con todo el respaldo de nuestro programa favorito Follow Friday, el cual se transmite todos los miércoles a partir de las 8 p.m. en esta emisora.

Si ya tienen la entrada para el concierto pero no el ride, pues muy fácil, solo entran al perfil de OK! en Facebook envían un inbox con sus datos y podrán llegar al Club Moon en los transportes gratuitos que facilitará la emisora. Eso si, el cupo es limitado así que a ponerle.

Meet & Greet

De lujo. Solo así puede catalogarse lo que está haciendo Follow Friday al regalar dos Meet & Greet con Zoé. La mecánica de como ganar entradas y/o Meet & Greet es muy fácil y está en este link. Los ganadores se anunciarán en el programa mañana miércoles 12 de septiembre en la edición de Follow Friday a partir de las 8 p.m.

Y como si todo esto fuera poco, la fiesta la complementarán Huba&Silica con DNCFLR.