Seleccionar página

Zoé estrenó “Soñé”, el sencillo que se desprende de su MTV Unplugged, la canción llegó a la radio (mexicana) el pasado 10 de enero, mientras que la fecha de lanzamiento del esperado disco y dvd será el próximo 22 de marzo.

El nuevo material cuenta con colaboraciones de grandes figuras del rock en español como Enrique Bunbury con quien habían grabado “Nada”, Adrián Dárgelos (Babasónicos) con quien han salido de gira en varias ocasiones, el mexicano Chetes y la cantante Lo Blondo (Hello Seahorse), entre otros músicos.


Algunas de las canciones que se grabaron son:  “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”, entre otras. Para la grabación todos los temas fueron reversionados con arreglos y ritmos nuevos producto de varios meses de ensayos.

La grabación se realizó en los estudios Churubusco (DF), con muy pocos fans como público. El acústico producido por Phil Vinall combina lo mejor del repertorio de los mexicanos con una nueva canción llamada “Labios rotos”.

Recuerden que Zoé se presentará en Costa Rica este 17 de febrero, pueden ver más detalles aquí, les dejo con una serie de imágenes de la grabación y el sencillo “Soñé” canción que pueden encontrar en su versión original en el disco “Rocanlover” (2003).

*Fotografías cortesía de MTV tomadas de internet.