Seleccionar página

Después de varios intentos fallidos la banda mexicana tocará en nuestro país el jueves 17 de febrero junto a los nacionales de Gandhi en el Club Vértigo, así lo afirma un comunicado de prensa, el sitio web de la banda y por supuesto las redes sociales.

El evento servirá para realizar el lanzamiento en tiquicia de la marca de ropa y accesorios Insight, a diferencia de las ocasiones anteriores otra productora (Red Box Entertainment) será la encargada del concierto.

Según la información suministradaZoé estará presentando el espectáculo que ha venido mostrando a lo largo de México y Estados Unidos, promocionando tanto su disco Reptilectric como lo mejor de sus anteriores producciones”, además Gandhi presentará un show de 1 hora con lo mejor de su disco “Arigato No” y de su DVD en vivo en la Antigua Aduana”


Entradas

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 17 de enero, en tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores) con un precio de ¢20,000 en preventa y ¢25,000 el día del evento en la boletería del Club Vértigo.

Paralelamente nuestra emisora favorita 1047 Hit (emisora oficial del evento) estará regalando entradas por medio de trivias en su programación regular y  además tendrá varios especiales en Follow Friday (Jueves de 8 a 10pm) y El Chivo (Sábados de 3 a 5pm), así que los interesados solo deben estar atentos a la radio.
Los productores del evento también anunciaron que unmeet & greet’ con la banda está en proceso de organización, así que les tendremos más detalles de como participar para ser uno de los afortunados en conocer a Zoé.