Seleccionar página

PatiñoQuintana y Los Govinda por primera vez juntos en Jazz Café Escazú.

Las agrupaciones costarricenses PatiñoQuintana (PQ), y Los Govinda se estarán presentando este 11 de febrero a las 8:30 p.m., en Jazz Café de Escazú. El evento, bautizado como “Ya Lo Puedo Escuchar”, estará cargado de invitados musicales, presentación de material inédito y colaboraciones entre ambos grupos, que por primera vez compartirán escenario.

Tanto Daniel Patiño como Pedro Capmany, líderes de los grupos, son parte de una nueva generación de músicos costarricenses con ideales en común. Ambos creen en la creación de música original en español, así como en la evolución de la industria musical y las nuevas formas de distribuir y promocionar su música por medio de Internet y distintas redes sociales.

PatiñoQuintana y Los Govinda se encuentran promocionando sus primeras producciones. Mientras PQ estrenó su primer disco y video-clip a finales del año anterior, Los Govinda se encuentran próximos a estrenar material discográfico y video para su primer sencillo.
Costo de entrada de ¢3.000. Ese mismo día, también se realizará la venta del disco “Camino De Aire” de PatiñoQuintana, el cual tendrá un costo especial de ¢6,000.

Este es el video de “Algún día” dirigido por Paulo Soto, el mismo contó con la participación de Nicolás Wong como director de fotografía y Marlon Villar como productor.

Fuente: Comunicado de prensa