Seleccionar página

Y en el Día Mundial del Rock…

La mañana de este miércoles 13 de julio del 2016, la comunidad rockera de Costa Rica despertó con una inesperada noticia. Lo que para muchos parecía un sueño, estaría a punto de convertirse en toda una realidad: la banda estadounidense Guns N´Roses tocará en nuestro país como parte del esperado tour latinoamericano Not in This Lifetime…Tour.

El anuncio del recital ha despertado pasiones al ver con gran alegría la oportunidad de tener finalmente a Axl Rose en el escenario, acompañado de los miembros originales de la banda Slash y Duff McKagan, luego de que abandonaran la banda luego de una serie de disputas a finales de la década de los 90.

De acuerdo con la promotora RPM TV, la fecha seleccionada es el sábado 26 de noviembre en el Estadio Nacional a las 6 p.m. Los organizadores anunciarán próximamente todos los detalles de precios de los boletos y demás, que estarán a la venta vía Publitickets. La empresa garantiza desde ya la mayor seriedad a la hora de organizar este evento, pues aún es recordado el concierto del 2010, el cual fue cancelado a última hora por problemas de montaje.

Para Manrique Mata, presidente de RPM TV, “es un orgullo ser la empresa productora contratada para hacer realidad este concierto que hará historia en Costa Rica. Lo importante es que este tipo de música abarca varias generaciones y el hecho de contar con Axl Rose, Slash y Duff McKagan- en fin -, el grupo original, es una garantía para todos los costarricenses de que será un concierto inolvidable”.

La gira Not in This Lifetime…Tour, arrancó en abril del presente año, con un concierto sorpresa en el Bar Troubadour en Los Angeles. Fue acá cuando se confirmó le regreso de gran parte de la alineación histórica de la banda. La exitosa gira, ha contemplado presentaciones en el festival de Coachella, México y los Estados Unidos. Recientemente Steve Adler, baterista original de la banda, participó en algunos shows donde en calidad de invitado, interpretó dos temas extraídos del disco Appetite for Destruction.