Seleccionar página

Con motivo de No Line On the Horizon, su nuevo trabajo en estudio, los irlandeses de U2 se disponen a hacer honor como una de las mejores bandas en vivo al recorrer el mundo una vez mas con el 360 Tour, una atrevida puesta en escena la cual promete romper con todos los estándares de lo que significa estar en un concierto.

El nuevo tour arrancará el 30 de junio en el Estadio Nou Camp en Barcelona y esta presentación en particular se convertiría en la primera presentación de la banda desde el exitoso Vertigo Tour  05/06.


El tour, patrocinado por la firma telefónica Blackberry y producido por Live Nation Global Touring visitará mas de 14 países con fechas en España, Inglaterra, Alemania para posteriormente presentarse en varias ciudades de los Estados Unidos como Chicago, Boston y New York.  El show estará dirigido por Willie Williams, quien ha colaborado con la banda durante muchos años y el escenario ha sido diseñado por el arquitecto Mark Fisher quien ha sido el creador de previas puestas en escena tales como Zoo T.V., Pop Mart, Elevation Tour y Vertigo Tour.

De acuerdo con Paul McGuiness, representante del cuarteto, la idea es dar un paso adelante en lo que se refiere a estructuras que puedan acercar aún más al artista con el público. La idea del presente concierto es darle al grupo la posibilidad de ser vistos por todo el público del recinto, a través de un estilo más compenetrado, más cercano, sin elementos que obstaculicen la visión, algo muy común en la forma tradicional de celebrar recitales.