Seleccionar página

Fotos: Jota Pe

El pasado mes de agosto la banda de rock progresivo presentó su disco Dandelion y será hasta este 2 de diciembre que regresen a escena para presentarse en el CENAC, conversamos con Juan Pablo Calvo tecladista de la banda para conocer los detalles del concierto.

¿Qué novedades tienen después del concierto de lanzamiento del Dandelion?

Juan Pablo: “Seguimos con la promoción de Dandelion pero con más fuerza a nivel internacional. Firmamos con TSM Promotions para el Reino Unido lo cual nos ha dado ya algunas entrevistas y reviews en publicaciones europeas. Además hemos sonado en radios en Londres, Italia, Portugal, Francia, Canadá y USA”.


¿Qué podemos esperar para este segundo concierto? El primero fue un despliegue de luz y sonido impresionante.


Juan Pablo: “Como nuestro enfoque es hacer este ciclo de promoción del nuevo álbum como un tour, la idea es ofrecer al público siempre la misma calidad y tamaño de espectáculo, incluso la meta es cada vez más mejorar el show en todos los aspectos”.

En general las críticas fueron muy buenas pero ¿Qué aspectos tomaron en cuenta para mejorar en este segundo show?

Juan Pablo: “Pues bien, hasta el momento ha sido nuestro proyecto en vivo más ambicioso y complejo, por lo tanto la primera vez que lo pusiéramos en práctica siempre iba a haber detalles que mejorar y cosas que cambiar que probamos esa vez. Mucha mejora en el juego de luces y la programación, algunos ajustes en cuanto a sonido, especialmente en tarima”.

¿Qué nos podés adelantar del tour “The sun and the moon”?

Juan Pablo: “Pues la idea es realizar conciertos mínimo una vez cada 2 meses, estamos planeando varias sorpresas ya para el próximo año, así que esperamos ver a todo mundo allí,  jeje.

Algo que siempre hemos querido hacer es llevar nuestro show fuera de San José, pero no hemos podido encontrar promotores que quieran comerse la bronca de llevar un show así a otros lugares del país”.

Entradas disponibles

Si se perdieron el primer concierto o quieren repetir la experiencia esta es la oportunidad para despedir el año con un espectáculo de calidad, las entradas están a la venta en tiendas Vértigo y tienen un valor de ¢3,000.