Seleccionar página

La banda nacional de rock progresivo estrenará su primer video este jueves 23 de setiembre en El Steinvorth.

Los integrantes de Time´s Forgotten estrenarán su primer video, luego de varios meses de producción. El sencillo elegido es Second Time,  el primero del álbum Dandelion, el cual fue lanzado en agosto del 2009 y este año ganó un premio ACAM por mejor disco de música progresiva.

El video está realizado con la técnica audiovisual stop motion, y fue producido por Brian Brenes, artista gráfico y dueño de la empresa Stopmotionme. Brenes ha colaborado con diferentes bandas nacionales para las cuales ha hecho proyecciones y diferentes trabajos.

“El video lo empezamos a conceptualizar hace como dos años, tardamos eso porque queríamos hacer una producción muy buena y que fuera acorde con el concepto del grupo y con el de la canción”, aseguró Juan Pablo Calvo, creador y tecladista de Time´s Forgotten.

La producción está conceptualizada como un cortometraje, y su banda sonora es Second Time. “La extensión de la canción es una buena oportunidad para creaciones más artísticas y que nos permitan contar una historia acorde a la pieza”, agregó Calvo.

El día del estreno se contará con varias sorpresas para los fans, como rifas y otras. Como si fuera poco, los asistentes podrán comprar las entradas del concierto del 30 octubre en el Variedades con un precio especial.

El evento empieza a las 8:30pm t tiene un costo de ¢1500.

Quedan invitados.




Fuente: Comunicado de Prensa