Seleccionar página

Los restos de Lolita Piñata y un cambio de identidad y sonido de Jackie Oh! le dan vida a The Great Wilderness banda que estrenará en vivo su primer EP este viernes 11 de junio en el Teatro Giratablas.

Este material cuenta con colaboraciones importantes en la producción, en la lista de créditos figuran: Gustavo Quirós (Elemento, Keep the Gap) en preproducción, nuestro amigo Busta (Visión Armónica del Caos, Televisor) junto a Daniel Ortuño (Señorita Maestra, Alta Costura) como encargados de la grabación. Además el EP viene con el sello de calidad de Autómata quien trabajó la mezcla y masterización y para ponerle la cereza al pastel, el bellísimo arte fue realizado por Ariel Arburola.

The Great Wilderness está conformado por Paola Rogue (voz, guitarra), Monserrat Vargas (bajo), Andrea San Gil (voz, batería) y Jimena Torres (guitarra). Ellas lanzarán su material vía BandCamp lugar en donde ya se encuentran disponibles de manera GRATUITA 3 de las 5 canciones que componen Afterimages of Glowing Visions” EP que se podrá escuchar y descargar completo a partir del 12 de junio.


En el evento se presentarán Ronald Bustamante, Daniel Ortuño y Fabrizio Durán (Los Cuchillos, Niño Koi) bajo el nombre de “Ruido”.

Si no pueden darse la vuelta por El Giratablas (lo cual es lamentable) les tenemos buenas noticias, la banda tiene otras dos fechas confirmadas: una el 26 de junio en El Cuartel junto a Niño Koi y Visión Armónica del Caos y el 7 de julio en Sala Calle 15 junto a Paprika como banda invitada.

Les recomendamos la banda y de paso les invitamos a seguir a TGW en las redes sociales de costumbre:

Twitter: @tgwband

Facebook: /thegreatwilderness