Seleccionar página

La filmación del audiovisual para “Dark Horse pt. 1” se llevará a cabo hoy 4 de marzo en El Lobo Estepario.

Luego de lanzar dos Eps en menos de un año The Great Wilderness se prepara para grabar su primer video para un tema nuevo “Dark Horse pt. 1” canción que será registrada visualmente en una presentación en vivo que la banda ofrecerá junto a Poper hoy en Lobo Estepario (Cuesta de Moras), la banda pretende  llevar la fuerza y presencia que proyecta en vivo más allá de los escenarios y por esta razón decidieron producir el video en este formato:

Hemos tenido mucha suerte ya que nuestra música ha llegado a miles de personas y eso naturalmente nos entusiasma y motiva. Sin embargo, muy pocos han compartido con nosotros la experiencia del en vivo, y queremos poder llevarla más allá también, darle a todos aquellos que no nos han visto en directo una idea de cómo es un concierto de TGW“, explicó Paola Rogue, vocalista de la banda.

Dark Horse pt. 1” es un adelanto de lo que será la tercera producción del grupo nacional, la cual verá la luz después de la primera mitad de este 2011.  Este audivisual será realizado por la productora Sürrealista, conocida por su excelente trabajo junto a otras bandas como 424, lo que sin duda garantiza que la mancuerna dará buenos resultados.

Si tienen sed de fama, ganas de disfrutar de buena música y por supuesto escuchar la nueva pieza varias veces, les extendemos la invitación para lleguen a El Lobo Estepario este hoy a partir de las 9:00 p.m., la entrada tiene un costo de ¢2.500.

TGW. Foto por Pablo Murillo.

Quienes asistan podrán adquirir una de las nuevas camisetas oficiales de la banda las cuales saldrán oficialmente al mercado como parte de la celebración. También podrán adquirir las últimas copias de la primera edición de Tiny Monsters.  Si aún así no pudieron hacerse con una copia la banda se encuentra preparando una segunda edición con ligeras variaciones en el empaque.

Este 2011 será también el año en el cual  saldrá la versión re-grabada, re-mezclada y re-masterizada del EP debut Afterimages of Glowing Visions; para lo cual se trabajará con el mismo equipo que ayudó a crear Tiny Monsters con el fin de lograr un sonido mucho más representativo y cercano a lo que se escucha en vivo.

Si aún no conocen a The Great Wilderness pueden descargar sus dos discos gratuitamente a través de thegreatwilderness.bandcamp.com.

Más información en:

facebook.com/thegreatwilderness

wecannotsing.wordpress.com

twitter.com/tgwband

www.surrealista.net

facebook.com/surrealista