Seleccionar página

Fotos: Sebastian Castro

La banda estrenará este jueves su nuevo EP “Tiny Monsters” junto a Cabeza de Vinil en El Steinvorth.

El material sucesor de Afterimages of Glowing Visions fue grabado por varios músicos nacionales con quienes Paola, Andrea, Monserrat y Jimena han tenido química, Alejandro “Siki” Imbach (SEKA), Ronald Bustamante (Visión Armónica del Caos, NoisNois) y Daniel Ortuño (Señorita Maestra, Alta Costura) son los nombres que figuran en los créditos. En esta ocasión la mezcla y masterización la realizaron Ortuño y Bustamante en busca de un sonido que capture mejor la energía y la fuerza de las chicas en vivo.

Según el grupo este EP de 6 canciones tiene un concepto relacionado con la claustrofobia, la ansiedad y el determinismo. “On Smoke”, “Nicholas Cage”, “Light us green”, “When in june” y “Barcelona” se podrán descargar de manera gratuita a través del Bandcamp iniciando desde este jueves, paralelamente las ediciones físicas se podrán conseguir en los conciertos de The Great Wilderness.

Este sin duda ha sido un excelente año para TGW no solo por la grabación de dos materiales, sino también porque han participado en proyectos de gran calidad como El Chivo Sesiones de 104.7 Hit y un acústico de Producciones Cazadora, además de haber protagonizado varias publicaciones en la prestigiosa revista NME.

CHIVO

La cita es este jueves en El Steinvorth, lugar donde podrán escucharlas en vivo y de paso llevarse copias físicas de “Tiny Monsters” y “Afterimages of Glowing Visions” por sólo ¢2500 (cada uno), este también será el valor de la entrada.

Les dejamos con esta galería cortesía de Sebastian Castro que documenta actuaciones en vivo y la grabación de este nuevo EP.