Seleccionar página

Después de tres lanzamientos, Afterimages of Glowing Visions (2010), Tiny Monsters (2010), Dark Horse (2011), y una exitosa serie de conciertos a nivel nacional, The Great Wilderness ha decidido aventurarse a compartir su trabajo en vivo con el público europeo.

Con este objetivo en mente, las chicas se embarcarán en septiembre próximo en una gira de 2 semanas que visitará ciudades como Berlín, París, Manchester, Londres y Madrid, entre otras. Todas las presentaciones y la experiencia cotidiana de la gira serán documentadas con el fin de realizar un documental en colaboración con el artista y productor audiovisual Diego Arias que se estrenará a finales de este 2011.

Previo a su partida de nuestras fronteras, la agrupación se encuentra realizando una serie de conciertos con el propósito de recaudar fondos para poder financiar este viaje; bajo el marco de estas actividades es que se presentarán el próximo jueves 4 de agosto a partir de las 9:00 p.m. en el Club Retro.

Las bandas invitadas para este evento serán Alphabetics, quienes se encuentran prontos a sacar su primer EP y Huba & Silica, harto conocidos en la escena nacional. El costo de la entrada será de ₡2.500.

Además de esto, las muchachas tendrán a la venta camisetas con nuevos diseños y un nuevo lanzamiento discográfico. Se trata de un compilado que incluye todos los temas que TGW ha revelado en el último año junto con un par de grabaciones inéditas en formato acústico. Ambos artículos podrán adquirirse por ₡5.000 tanto en conciertos de la banda como por orden directa a thegreatwilderness@gmail.com.

Más sobre The Great Wilderness en Bandcamp, Facebook y en su blog.