Seleccionar página

Dos grandes Festivales se fusionan en una gran fiesta cultural en pro de la conservación del ambiente

El próximo sábado 17 y domingo 18 de abril se celebrará una gran fiesta multicultural. El SUNSET FEST producido por la empresa de tecnología Ticket Raptor y el VI FESTIVAL MUNDOLOCO, un proyecto posicionado del músico y productor costarricense Bernal Monestel y su promotora cultural Mundoloco Producciones, se fusionarán en un solo festival multicultural que se llevará a cabo en el parque frente a Torre Geko en el Real Cariari.

El motivo de la fusión se debe a que ambos eventos tienen como objetivo servir de plataforma para generar conciencia en los participantes, en cuanto a la importancia de la conservación ambiental.

“Estamos en una época crítica, en la que todos tenemos la responsabilidad de cuidar las raíces que sostienen la vida en la tierra si queremos seguir viviendo en ella…, …la idea es poder ofrecer información, consejos prácticos de acciones que podemos tomar desde nuestra casa o lugar de trabajo…” afirmó Bernal Monestel, director del Festival Mundoloco.

Tecnología y Raíces:

La selección de artistas nacionales y extranjeros es una representación de las nuevas tendencias de la música del mundo, ya que rescatan ritmos y contenidos de diversas culturas (africana, medio oriente, india, europea, latinoamericana, etc), en armonía con la tecnología contemporánea.

La difusión de este tipo de música, que mezcla ritmos y estilos de todas partes del mundo, ha sido una tarea de Mundoloco Producciones desde hace 30 años. Actualmente, se puede escuchar el programa de radio “Domuncolo” que se transmite en vivo de lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por 911 La Radio.

Para el sábado 17 de abril, a partir de las 12 medio día, la programación será la siguiente:

12:00 m.d. DJ Domuncolo (electroétnico)

1:00 p.m. Huba&Silica (drum&bass)

2:00 p.m. Ojo de Buey (reggae latino)

2:40 p.m. Cardamomo (bellydance, tango y flamenco)

3:30 p.m. Santos y Zurdo (drum&bass)

4:10 p.m. Amarillo Cyan y Magenta (fusiones)

5:00 p.m. Sonámbulo (psicotropical)

5:50 p.m. DJ Andrés Solando (electrónico)

A partir de las 6:30 p.m., será el debut de los artistas internacionales:

  • Cosmic Gate (Trance, Alemania): Claus Terhoeven (Nic Chagall) y Stefan Bossems (DJ Bossi) integran este dúo alemán que se ubica en la posición número 19 dentro de los “Top 100” de la lista de Dj´s más populares del mundo según la revista “DJmag”. Más información en: www.cosmicgate-music.de

  • Dj Kristina Sky (Estados Unidos): Es una DJ y productora californiana, dentro del Trans, es una de las más populares y reconocidas en Estados Unidos. A ella la acompañará Jess (la cantante de DJ Tiesto). En el siguiente link se pueden descargar fotos en alta calidad de Kristina Sky: http://www.beatkraft.com/index.php?id=69

Además de la programación en tarima que incluye música y danza, en el campo ferial habrá performances de capoeria, malabares, teatro callejero, cimarrona, mascarada, y un área de exposición y venta de artesanía contemporánea. El affter party será en Tiendas Vértigo y tendrá un costo de 1000 colones para los asistentes al Festival.

La entrada será virtual:

Las entradas están a la venta en Tiendas Vértigo, y se utilizará una nueva tecnología implementada por Ticket Raptor, que permite la compra de un tiquete electrónico vía celular (adjuntamos guía rápida para la compra de tiquetes electrónicos).

El costo de las mismas es de 10.000 colones en preventa y 15.000 colones el día del evento.

Mundoloco está de quinceaños:

Este año Mundoloco Producciones está celebrando 15 años de estar trabajando por el rescate de nuestras raíces, produciendo y promocionando a variedad de agrupaciones nacionales y extranjeras dentro y fuera de Costa Rica.