Seleccionar página

Los sábados por la tarde de hoy en adelante marcan el regreso de El Chivo programa de radio conducido y producido por Manuel Montero, el espacio que fue conocido por ser una vitrina de la música nacional regresa tras varios meses de receso, en una nueva frecuencia 1047 HIT FM y con un nuevo horario 3p.m.

Adicionalmente a los cambios de hora y frecuencia, el espacio expande sus horizontes con música latinoamericana, según Montero: “La música hecha en Costa Rica no tiene nada que envidiarle a la música hecha en México, Argentina, Panamá, o donde sea.” agregó, por esto programarán todo tipo de música en español en la sección: El Chivo Regiones.

El programa contará con un conocido colaborador de 89decibeles: Alessandro Solís quien se encargará de la co-locución (Solís realizaba la sección Pase de prensa en el formato anterior), además como gran mejoría en el contenido del programa radial Montero anunció la incorporación del talentoso productor Autómata con quien grabarán a varias bandas en vivo y las transmitirán bajo el  nombre de El Chivo Sesiones, las mismas serán registradas en video por Andrés “Pivi” Villalobos.

Los invitamos a escuchar el regreso del El Chivo, hoy sábado 21 de Agosto a las 3pm, por la frecuencia 104.7 Hit. La banda invitada será The Great Wilderness, quienes presentarán un nuevo sencillo.

The Great Wilderness invitadas en El Chivo.