Seleccionar página

El Centro Cultural de España continúa con su apoyo a la música, esta vez con artista internacional, Russian Red nos visitará desde España para realizar un concierto gratuito este Lunes 19 de octubre en el Cine Variedades.

Lourdes Hernández la joven detrás de la dulce y cautivadora voz, es además compositora de sus temas. La española  inició su carrera musical hace algunos años sin pensar que pese a que canta en inglés hoy es reconocida como uno de los artistas revelación en España y actualmente está nominada en los MTV Europe Music Awards en la categoría de Mejor Artista Español.


El MySpace le dió a Lourdes una proyección inimaginable antes de que lanzara su álbum “I Love your glasses” y aún más luego de su lanzamiento, al día de hoy las visitas a su perfil rondan los 2 millones, indicativo de que a esta chica tenemos que brindarle mucha atención.

Russian Red nos visitará en medio de su gira por países como Estados Unidos y México. La producción del evento estará a cargo de Darren Mora y los tiquetes podrán ser retirados el mismo día del evento una hora antes de su realización (7 p.m.) en la boletería del Cine Variedades.

Les dejamos con algo incluído en el disco “I Love your glasses” esto es “They don’t believe”.