Seleccionar página

Por Pato, Colaborador de ArtStudio Magazine.

El fuerte frío que hacía sobre San José no fue obstáculo para una noche mágica. La actividad, llevada a cabo en el Kiosco SJO, se caracterizó por una moderada asistencia lo cual logró conjugar de manera efectiva ese ambiente típico de una noche de diciembre para regalarnos una actividad muy “entre nos” donde sus asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar Piano Malango por primera vez en vivo.

Este disco, es el primer trabajo de Manuel Obregón, Carlos Vargas “Tapado”, Jaime y Fidel Gamboa bajo el sello de Papaya Music. Como bien lo han manifestado sus creadores en diversas entrevistas, la propuesta es una fusión de diversas tradiciones musicales de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, dando como resultado un sonido criollo, compenetrado con nuestra cultura pero con ese “sabor” que lo hace único a otras interpretaciones.

La calidad de la puesta en escena fue bastante acertada, la iluminación, tamaño del escenario y otros crearon ese ambiente de cercanía que benefició en gran forma no solo el desarrollo del concierto, sino la interacción de los músicos con una audiencia cautivada por el sonido de cada interpretación.

A continuación una galería con varias muestras de lo que fue esa noche mágica….