Seleccionar página

Desde tiempos en que El Parque daba sus conciertos en el desaparecido Bar Akelarre, pasando por su presentación como teloneros de Los Fabulosos Cadillacs en su primera presentación en Costa Rica, hasta ayer 28 de octubre del 2012 que le abrieron a Caifanes, han pasado algunos años en la escena de la música, no solo nacional sino internacional.

Dicen que el tiempo pone a cada quien en su lugar, y anoche El Parque no solo ocupó el suyo sino que lo hizo valer con una presentación poderosa, recorriendo muchos de sus éxitos que iniciaron con su primer disco, Hombre Azul.

Para alguien como este servidor, que los vio en todas esas etapas mencionadas al inicio, fue no solo un placer verlos de nuevo en vivo y cantarlos, sino todo un honor poder fotografiarlos en escena.

Nunca es fácil abrirle a un artista internacional, menos del peso de Caifanes, sin embargo con su presentación de anoche, El Parque demostró que el show empezaba con ellos y no después.

Que por muchos años más, ese Hombre Azul, ese loco de verdad, siga sintiendo esa hambre de éxito al caminar. Por acá una galería fotográfica de su presentación de anoche.