Seleccionar página
Automata nos sigue sorprendiendo y esta vez con una nueva recomendación, se trata de Color Noise dúo de grunge industrial compuesto por  Sonia Carmona (Guitarra y voz) y Alison Alvarado (batería), estas chicas grabaron con el reconocido productor y están por presentar al mundo “Fake Apocalipse” album debut que estará disponible a principios de diciembre.

Aunque algunos conocen a la banda por varios sets acústicos que han realizado Color Noise en realidad es una propuesta eléctrica de grunge industrial, “Nuestra música es electrica fuerte, con letras minimalistas” agregó Sonia con respecto al estilo de la banda.

Por el momento como una muestra de las canciones grabadas la banda presenta por medio de bandcamp la pieza “Indoors”, el link para escucharla se convirtió casi en un spam en facebook lugar en donde las recomendaciones se hicieron evidentes.

Por su parte Automata además de producir el disco se encargó de la mezcla, mientras que la masterización de las 8 canciones que contiene el material se realizó en Hafod Mastering en el Reino Unido. Aunque en principio la banda planeaba lanzar un EP el poductor luego de escuchar la cantidad y calidad de material original decidió realizar una segunda sesión de grabación para así completar las canciones y editar un LP.

Mientras llega la fecha de lanzamiento del disco les dejamos con un video de El Chivo Sesiones: Color Noise.