Seleccionar página

Ante un lleno total, el pasodo miércoles 10 de marzo, en Latino Rock Cafe, se presentó el video”Dethroned” primer sencillo del disco Anomaly el cual verá la luz en las tiendas próximamente. Respecto al video, este contó con la dirección de Marlon Villar y la productora Olga Madrigal quien además se encargó de la dirección artistica del clip.  Es importante decir que ambos profesionales son muy reconocidos en el ámbito nacional y han logrado rotar varios de sus videos en  la cadena MTV.

El resultado es en realidad bastante interesante, un video cargado de tomas aceleradas, cortes rápidos muy acorde al ritmo de la canción con fuertes contrastes de color con un matiz final totalmente inesperado y atípico a lo visto normalmente en  videos metal. Las tomas mezclan de forma oportuna  la energía de Pneuma en acción  con la sensualidad de las Girls Inc. lideradas por Karla Bermúdez, las cuales tuvieron un papel muy protagónico agregando sensualidad y picardía.

La velada fue en sí muy interesante pues previo a la canción se mostró un video exclusivo con tomas backstage de su presentación en el concierto de Metallica llevado a cabo el pasado domingo 7 de marzo. Este presentó una mirada desde otra perspectiva la cual permite medir de forma diferente el impacto de Pneuma en el evento así como la energía manifestada por los asistentes ese día.