Seleccionar página

Fotos: Iván Rojas // Sebastián Castro

Parque en el Espacio presentó (The) Stars EP, el pasado miércoles 28 de julio en El Steinvorth.

El camino luego del “Hello Hello” ha sido largo, pero también ha colocado a la banda como una de la más respetadas dentro de la escena local, no solo por su alineación de lujo, sino también por que en cada “chivo” los cuatro comprueban con música que tienen bien ganado ese privilegiado lugar.

Pasadas las 8pm, rápidamente y en cuestión de minutos el lugar estaba repleto, lamentablemente a muchos la hora tica les jugó una mala pasada y no pudieron ingresar.

Este panorama  no solo era predecible por ser la presentación del nuevo EP sino que también por que era un evento gratuito, gracias al patrocinio de 104.7 hit: Keep The Gap, PEEE y Huba & Silica se presentaron sin ningún costo para los asistentes.

¡Chivo! ¡Chivo!

Pasadas las 10 pm finalizó la presentación de Keep the Gap banda recibiba tibiamente por el público, aquí es cuando yo podría ahogarme en un mar de subjetividad… y lo haré sin ningún titubeo, Parque en el Espacio tuvo una presentación excepcional, rockearon con todo, al parecer la despedida de Camilo resultó ser una excelente motivación extra.

La presentación fue corta pero acertada, creo que eligieron un setlist que dejó a la mayoría contentos (me incluyo en la lista) pudimos escuchar:  “What’s Up”, “Fork in the Road”, “Erase”, “Bagpacking”, “While my guitar gently weeps” y “Playground”con esta última la banda parecía despedirse, no sin antes que los asistentes les pidieran: -Otra.

Dentro del público sobresalía alguien conocido, que presumió la complacencia, empezaba a escucharse “Sing from the heart”, el tiempo pasó volando y creo que nadie del público quería que la presentación de la banda acabara, el “-Otra, otra” se escuchó nuevamente, pero esta vez si parecía ser el final, hasta que un par de minutos después los muchachos nos dieron una grata sorpresa regresando a escena para cerrar con una pieza que posiblemente sea parte de “Atoms” el EP que complementará a “Stars”, con “You tell me” nos dijeron Hasta Pronto.

El Cierre

Muchos aplausos y muchas cabezas asentándose eran señal de que la banda había cumplido con dar lo mejor esa noche.

Era hora de que Huba & Silica nos pusieran a bailar:  ¡Que maravilla de cierre, creo que la elección no pudo ser mejor!

Para reivindicarse con los que se quedaron afuera o no pudieron asistir, la banda promete hacer todo lo posible para tener a Camilo de vuelta y realizar otro “chivo” lo más pronto posible.

¡Aplausos para las bandas y para los visuales 3D de Metamind!

Les dejamos con una serie de imágenes que documentan el evento, pueden visitar las galerías completas por acá:

Galería por SEBASTIAN CASTRO

Galería IVÁN ROJAS

(Michelle, KTG) Foto: Sebastian Castro

(Zurdo, PEEE) Foto: Sebastian Castro

(H&S) Foto:Sebastian Castro

Público. Foto: Iván Rojas

(Camilo Poltronieri) Foto: Iván Rojas

(Wash) Foto: Iván Rojas

(Abel Guier) Foto: Iván Rojas