Seleccionar página

Uno de los íconos musicales de Seattle se apresta a celebrar a lo grande su vigésimo aniversario. Pearl Jam, popular banda de la era grunge lanzará Live on Ten Legs, un disco en vivo que contendrá lo mejor de su repertorio a lo largo de estos cuatro lustros.

El material, secuela del exitoso Live on Two Legs de 1998, será lanzado el próximo 17 de enero e incluirá un listado de 18 temas entre los que destacan Animal, World Wide Suicide, The Fixer, Alive y Jeremy.

Las canciones de este nuevo compilado fueron grabadas a lo largo de diferentes tours de la banda desde el año 2003 y hasta el año 2010. Este disco tiene la particularidad de no centrarse tanto en clásicos sino en darle espacio a material más reciente proveniente de los discos Binaural, Riot Act, Pearl Jam y Backspacer. Todas las canciones fueron mezcladas y remasterizadas por Brett Eliason, ingeniero de sonido y constante colaborador de la banda.

Live on Ten Legs será lanzado internacionalmente bajo el sello Island Records en formato de CD, LP y descarga digital. Un versión de lujo limitada saldrá a la venta a través del sitio oficial de la banda la cual contendrá el disco compacto, una versión LP exclusiva, cuatro mini posters, fotografías de la banda así como souvenirs de los tours.

Tracklist:

1. Arms Aloft
2. World Wide Suicide
3. Animal
4. Got Some
5. State of Love And Trust
6. I Am Mine
7. Unthought Known
8. Rearview Mirror
9. The Fixer
10. Nothing As It Seems
11. In Hiding
12. Just Breathe
13. Jeremy
14. Public Image
15. Spin the Black Circle
16. Porch
17. Alive
18. Yellow Ledbetter