Seleccionar página


Se acabaron los días de un “mito urbano” iniciados allá por mediados de los años 90. La banda estadounidense Pearl Jam ha confirmado un concierto en Costa Rica para el próximo 20 de noviembre en el nuevo Estadio Nacional.

La visita del grupo liderado por el carismático Eddie Vedder  ha sido sin duda una de las más esperadas por miles de fanáticos costarricenses. Estos empezaron a soñar hace una semana luego de un fuerte rumor desatado a través de diferentes redes sociales gracias a una afirmación del ICODER quienes confirmaban el uso del Estadio Nacional para albergar este concierto.

Esta mañana la banda publicó a través de la página del Teen Club las fechas de la gira latinoamericana para este 2011, las cuales incluyen presentaciones en otros países como Brasil, México, Argentina, Chile y Perú. Costa Rica es de esta forma, el único país en Centroamérica en contar con una fecha de esta esperada gira con la cual la banda celebra 20 años de estar en los escenarios.

De momento no hay más información, aunque extraoficialemente se afirma que las entradas estarán disponibles para el 22 de julio. Estaremos ampliando en breve.