Seleccionar página

Flpprz estrena video.“Pastry Song” amaneció online.

Muchos degustamos del mismo junto a una tacita de café o té.

El video fue dirigido por Neto Villalobos y cuenta con la dirección de fotografía de Nicolás Wong . La filmación se realizó el pasado 18 de diciembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde en un lote en Santa Ana.

El concepto del video es producto de la sintonía del músico con el director: “Nos reunimos.. y después de media hora y un café estaba listo, teníamos las mismas ideas en mente”.

Según el también vocalista de 424 ambos querían hacer un video orgánico y lindo pero con su lado un poco chocante para compensar.

Para esto utilizaron unos hermosos y clásicos queques de la pastelería El Líbano, (en barrio Líbano) unos cuantos inquilinos invertebrados de la locación y varias bombetas hechas por el director del video: “Neto se encargó de hacer todas las bombetas… que fácil es hacer pólvora en la casa” agregó Felipe.

Según el compositor de “Pastry Song” durante el proceso todos los animalitos salieron sanos y salvos: “Ningún animal sufrió, todos fueron liberados… de hecho la mayoría nada más se escapaba”.

Aclarado el asunto por favor no llamen a PETA.

En el video podemos ver a estos invitados especiales apoderarse del rostro de Felipe, sobre tal experiencia (para algunos asquerosa) él comentó:

“Los bichos me dan cero asco, creo que nada me da asco. Los cienpies se sienten deliciosos en la cara, y tienen un olor agradable, las cucarachas, en especial las grandes de cafetal tienen un olor raro, y las patas tiene miles de micropelos que hacen micro cortadas”.

En resumen Felipe terminó con la cara cortada y ardiendo. Pero no fue nada grave.

La elección

Sobre la elección de “Pastry Song” como sencillo comentó:

Pastry es el primer sencillo por 2 razones, al hablar con Neto de que quería hacer un video le pasé dos temas para que él escogiera, el tema descartado se llama “White” es bien oscuro, viene en el disco y es una canción nueva.

Pastry es una canción pegajosa y muy digerible… después de los conciertos notaba como el coro se le quedaba pegado a la gente”.

Sobre el disco Felipe nos adelantó que incluirá 12 temas, 9 son temas regrabados y reproducidos del demo (Four Noble Truths) y 3 son nuevos.

La fecha de lanzamiento está prevista para “algún día” de  la otra semana, solo queda esperar.

Tan dulce y hermoso como un queque perfectamente decorado, no voy a decir más que Felipe está haciendo las cosas magnífico y que se está tomando muy en serio eso de “ponerle la cereza al pastel” sus dos proyectos 424 y flpprz han sido muy bien recibidos por la gente, los buenos comentarios y los aplausos lo tienen más que contento.

“Me hace demasiado feliz, que lo que a mi más me hace feliz, haga a otra gente feliz.

Me encanta que cuando a mí me está encantando cantar y tocar, a la gente le esté encantando el momento, y lo que oye, y que la esté pasando bien con sus amigos en un bar, en un concierto, o solos en su cuarto.

Me hace sentir feliz, muy mucho”.

Estoy segura de que el disco nos hará felices, mientras llega el lanzamiento aquí les dejamos con el video de “Pastry Song”, si ya lo vieron vale la pena repetir y si no lo han visto no esperen más.

Pastry Song from Neto Villalobos on Vimeo.