Seleccionar página

Fotos: Iván Rojas

El azar o simplemente casualidad, unas cuantas cartas en la mesa coinciden con la fecha en que Parque en el Espacio se presentará dentro de los conciertos de La Baranda, esta vez la serie se viste de fiesta con artista internacional, la banda panameña El Papo Vecino se presentará como parte de su gira en nuestro país.

Los panameños ocuparán el lugar de Sala Bipolar, ya que Clara Grun y DJ Bikentios no pudieron viajar a causa de un accidente que sufrió el DJ, según comentó Zurdo de PEEE, el nicaragüense se fracturó ambas manos lo que hizo imposible que efectuarán el viaje programado a Costa Rica.

La suerte le sonríe a El Papo Vecino ya que la banda había exteriorizado en días anterios su deseo de compartir escenario con Parque en el Espacio.

Además de la música y videos nacionales, la noche contará con una galería de Rebeca Saborío y Sabi plus la Noire (Sebastian Arburola + Sofía Rojas) realizará un Photobooth en el lugar.

Como incentivo adicional los primeros asistentes* obtendrán un obsequio promocional y de colección de Parque en el Espacio.

Las fotografías promocionales estuvieron a cargo de Iván Rojas, el video lo grabé con mi cámara y fue editado por Sabi plus la Noire.