Seleccionar página

Fotos: Sebastian Castro

Como ya sabemos nuestros hermanos de Haití fueron golpeados por la tragedia hace algunos días, motivados por la solidaridad los integrantes de la banda nacional Cósmica organizaron un concierto a beneficio con la participación de varios grupos y artistas el sábado anterior.

Bandas como Patiño Quintana, Sincrónico, Cósmica, Keep the Gap, Kingo Lovers, The Movement in Codes y 424 entre otras pusieron un grano de arena con su música.

La respuesta de la gente al evento pudo ser mejor, pero la moderada asistencia no influyó en los artistas, los presentes en el lugar pudimos disfrutar de un muy buen chivo en donde personalmente resalto las presentaciones de The Movement in Codes y 424 ambas bandas próximas a lanzar disco y ep respectivamente.

Un total de ¢652.500 colones fueron recaudados durante la jornada solidaria, el dinero será enviado a Haití para ayudar a las víctimas del terremoto.

Por acá una galería que registra las presentaciones de Keep The Gap, The Movement in Codes y Pedro Capmany + Julio Nájera.

Un aplauso y un agradecimiento a los artistas y organizadores por su iniciativa.