Seleccionar página

El disco de la banda MUSE, The Resistance, que viera la luz el año pasado arroja un video para el tema titulado MK Ultra*. El audiovisual nos recuerda que los pantalones y las zapatillas de marca que tanto nos gustan, así como muchos otros trabajos que damos por sentados, son realizados en diversas partes del mundo por gente que es explotada, y que una gran cantidad de estas personas son niños.

El último año ha sido prolífero para esta banda inglesa al dar el salto de charco definitivo hacia los Estados Unidos gracias a su disco, al ser teloneros de U2, a su propia gira, y por supuesto, al padrinazgo que ha ejercido MTV. Sobre su participación en cierta banda sonora prefiero no comentar.

Durante este 2010 participaron en el mítico festival Glastonbury en su 40 aniversario y su espectáculo en vivo está catalogado en este momento como el mejor del mundo. Nada más que pedir.

Bonus Track: Versión en vivo

*Aclaración: El video de MK Ultra que genera este post fue creado por MTV Exit para promover su campaña contra el tráfico humano y tiene esta pieza de MUSE como banda sonora.