Seleccionar página

Por momentos  de lejos pareciera un tipo callado y para algunos hasta introvertido, lo cierto es que Moldo también es espontáneo.

Muchas canciones han nacido desde el lanzamiento de “Daramor” su primer disco en solitario. Por eso el músico no se aguantó las ganas o mejor dicho, el destino y unos amigos le regalaron un video: “Cicatices” está siendo estrenado en varios medios nacionales.

El video fue grabado en los estudios de Taxi Films y forma parte de un episodio de “Decile a mamá que estamos todos bien” el mismo fue dirigido por Luis Naguil y producido por Fernando Chironi.

De manera espontánea y en tan solo 4 horas, “Un buen ensamble de mentes” como Moldo le llama, logró grabar este video, la canción se gestó de manera tan espontánea que las imágenes para acompañarla no podían quedarse atrás. “Cicatrices” nació producto de un propósito del bajista: componer para bajo y voz o para bajo solamente.


“Nunca había experimentado ese enfoque. Como el bajo es mi estado digamos más natural, los primeros intentos salieron muy ricos, y esta canción fue de los primeros impulsos en ese sentido”.

De manera fluída y natural  en tan solo unos minutos Moldo le dió forma a esta canción.

Una noche antes de la filmación Naguil escuchó un demo de la canción y propuso la idea de colgarlo de unos cables, idea que gustoso el bajista aceptó. ” Fue divertido” exclamó.

En cuanto al audio y el video comentó:  “Fue grabado en el mismo lugar de la filmación. Luego de que estaba el audio, Naguil comenzó a hacer tomas de manera muy libre y esto fue lo que quedó.

Moldo esperó a que los astros se alinearan y pusieran en sus manos el video que estuvo esperando por varios meses, sin apuro pero con ganas de mostrarlo el bajista y compositor da un paso más para acercarse a lo que será su próximo disco.

Este sábado 13 de junio Moldo se estará presentando nada más y nada menos que en “La Chicha” a partir de las 9:30pm con un formato: voz, bajo y guitarra.

La entrada tiene un costo de ¢1,500.

Les dejo con el video y el afiche (que tuve el honor de realizar).