Seleccionar página

Luego de meses de especulación y para la alegría de los fans, Metallica lanzará finalmente el concierto grabado en Nimes, Francia el próximo 23 de noviembre. El DVD titulado Français Pour Une Nuit (Francia por una noche) captura lo vivido esa noche en las ruinas del mítico coliseo romano en Nimes, Francia.

El show, catalogado por varios de sus asistentes como uno de los mejores de la banda en mucho tiempo, aparte del formato en DVD, el show estará ademas disponible en Blu-ray y una edición de coleccionista limitada la cual incluirá fotografías exclusivas, una camiseta conmemorativa más una copia adicional del CD Death Magnetic.

Como es de esperar, el concierto vendrá acompañado por una serie de material adicional que incluye entrevistas a cada uno de sus integrantes así como  a su director Wayne Isham y demás equipo técnico, quien ya ha grabado en el pasado varios recitales de la banda.

La lista de canciones incluídas en el mismo esta conformada por:

  1. Blackened
  2. Creeping Death
  3. Fuel
  4. Harvester Of Sorrow
  5. Fade To Black
  6. Broken, Beat & Scarred
  7. Cyanide
  8. Sad But True
  9. One
  10. All Nightmare Long
  11. The Day That Never Comes
  12. Master Of Puppets
  13. Dyers Eve
  14. Nothing Else Matters
  15. Enter Sandman
  16. Stone Cold Crazy
  17. Motorbreath
  18. Seek & Destroy

El concierto solo podrá adquirirse directamente por la tienda exclusiva de la banda en su sitio oficial www.metallica.com o a través del sitio www.metallicanimes.com (¡Lo sentimos Amazon!).

Por mientras tanto, acá quedan con Master of Puppets en vivo desde Nimes 2009