Seleccionar página

Lo que se inició como el acostumbrado rumor de todos los años es hoy prácticamente un hecho: Metallica se estaría presentando en Costa Rica el próximo martes 26 de enero del 2010. Si bien habíamos mencionado dicha posibilidad en una nota previa, distintas fuentes del medio han confirmado el rumor como una realidad, además está el hecho de varios conciertos pactados en Colombia y otros países de Suramérica son una muestra más de que la banda estaría por estos rumbos próximamente.

En el caso particular de Costa Rica, el concierto estaría pactado para las 8:00 p.m. y los aparentes responsables  serían las mentes maestras detras del recital de Depeche Mode en octubre próximo y La Guácima el eventual escenario quedando descartado el Estadio Ricardo Saprissa tal y como se había rumorado en un inicio. Detalles adicionales no han sido revelados aún, solamente que las entradas serían distribuidas por Special Ticket a un precio por definir a finales del presente año.

Después de la visita en dos ocasiones de los británicos de Iron Maiden, la idea de tener a esta banda en suelo nacional no parece descabellada e incluso muchos lo catalogan como algo lógico a ocurrir. Si bien esto ha sido confirmado de primera mano por  diversas fuentes y medios de comunicación electrónicos, es importante recalcar que de momento no hay ninguna información al respecto en el sitio oficial de la banda ni un comunicado por parte de los supuestos organizadores.

De momento, y como habíamos expresado anteriormente, la noticia debe ser tomada como un grano de sal y esperar el ansiado comunicado por parte de los allegados al evento.

Metallica en Costa Rica

Tenerlos así de cerca podría dejar de ser una utopía

Tenerlos así de cerca en Costa Rica podría dejar de ser una utopía