Seleccionar página

Tres de los más exitosos nuevos proyectos jóvenes de la escena nacional se presnetarán juntos el próximo miércoles 6 de julio, Florian Droids, Mr. Gone and the Invisibles y Foffo Goddy prometen una noche especial, ya que los genes musicales de estas bandas mutarán (en pasión) con interpretaciones en las que se rendirán tributo entre sí, entiendase también como:
Florian Droids reversionará a Foffo Goddy, Mr. Gone and the Invibles a Florian Droids, mientras que Foffo Goddy tributará a Mr. Gone and the Invisibles, interesante ¿verdad?, a estas canciones se les unirán los repertorios conocidos de cada una de las bandas (a continuación les compartimos una pequeña reseña que ellos mismos nos enviaron).

Quedan más que invitados al evento.

Florian Droids es una banda de rock psicodélico formada en el 2010 en Cartago. El cuarteto lanzó su álbum debut homónimo en marzo de 2011 donde se incluye una amplia paleta sonora con influencias de distintas épocas musicales. El miércoles el grupo dará su primer concierto en formato acústico.


Foffo Goddy es un dúo de folk rock en inglés que solo interpreta música original. Esta se caracteriza por las armonías vocales y el uso de instrumentos como banjo y charango además del bajo y guitarras. El proyecto debutó en el 2010 y está preparando su primera grabación.

Mr. Gone and the Invisibles el proyecto solista de Kabek Guiterrez que en vivo se convierte en un trio de folk rock acústico formado después de lanzar su disco debut en el 2010, A Year of Conversation. Se conforma por Kabek Gutierrez (voz y guitarra), Felipe Cartin (bateria) y Giovanni Sancho (bajo).