Seleccionar página

Según diversas fuentes la banda de thrash metal Megadeth esta planeando una supuesta gira latinoamericana a partir del mes de abril y previo al mini tour europeo de los cuatro grandes a realizarse a mediados del presente año. La información ha sido tomada con gran alegría por parte de sus seguidores quienes han anelado la visita de esta gran banda autora de grandes temas como Holy Wars, Lucretia, Washington is Next, Symphony of Destruction por citar unos cuantos.

El rumor de un tour que incluye un supuesto concierto en Costa Rica se ha esparcido como pólvora durante las últimas semanas a pesar de no existir una confirmación directa de algún promotor o la banda misma. Durante el concierto de Metallica, se hizo cierta publicidad entre los asistentes que le dió un poco mas de credebilidad a la noticia. Sin embargo,  solamente se ha confirmado  en el sitio oficial un concierto en México el 17 de abril en el Palacio de los Deportes. El resto de fechas del calendario aparecen en blanco esperando un posible anuncio a efectuarse estos días.

La banda se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos gracias por un lado a las excelentes críticas cosechadas a través de Endgame, su último material en estudio, el regreso de David “Junior” Ellefson, bajista original y co-fundador además de la celebración del 20 aniversario del  Rust in Peace, considerado por muchos como el álbum insignie de la banda.

El rumor en suelo nacional sigue creciendo y de momento recomendamos no dar nada por hecho y tomarlo hasta el momento como lo que es: un simple comentario popular acompañado por enorme deseo de ser una realidad.