Seleccionar página

¿Qué es mejor que ver a Megadeth en Costa Rica? ¡Verlo dos veces!

En mayo del año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar el show de la banda liderada por Dave Mustaine en el Autódromo La Guácima, y en este año 2011 el escenario será el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia el día 1 de diciembre.

Desde hace algunos meses rondaba el rumor de la nueva visita de uno de los Big 4 del Thrash Metal, pero ahora es oficial ya que la misma banda lo publicó en su sitio web.

La productora encargada del chivo es Blackline Productions, la cual ha confirmado la presencia de Children of Bodom, no como telonero, sino como primer artista de un cocierto doble.

Foto por José Campos Rojas

Las entradas

Fecha de salida a la venta:
Sábado 8 de octubre 2011

Precios:
¢25.000 (general en graderías)
¢30.000 (preferencial)
¢40.000 vip (gramilla)

Puntos de venta:
Tiendas Insomnio, Vértigo, Blackline Tattoo (Tibás), New Order Tattoo (Heredia), Librería Rojas (Cartago), Monchester Dist (San Ramón de Alajuela) y Mailbox (Mall Internacional Alajuela).

Para mayor información pueden estar verificando el perfil de Facebook de Blackline Productions.

Nuevo disco

Megadeth vendrá con nuevo disco bajo el brazo, puesto que el día 1 de noviembre saldrá al mercado Thirt3en, material que viene después del lanzamiento de Endgame en el año 2009.

Para recordar un poco sobre la anterior visita de Dave Mustaine, David Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover pueden visitar la nota que realizamos en su conferencia de prensa y la reseña del concierto.