Seleccionar página

Confirmadísimo el evento del próximo jueves en Club Vértigo, según Redbox Entertainment (productora del concierto) la banda mexicana estará arribando a nuestro país el miércoles.

No es un secreto que en ocasiones anteriores las visitas fallidas de Zoé han dejado un sin sabor en el público tico, pero esta vez con la marca “Insight” de por medio el panorama se pinta de otro color.

Si aún no han comprado su entrada les recordamos que las mismas estarán disponibles hasta este miércoles 16 de febrero en las tiendas Ruta Urbana de Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y San Pedro a un precio de 20.000 colones, mientras que el día del evento estarán disponibles en el Club Vértigo a 25.000 colones.

Además como dato importante el concierto dará inicio más temprano de lo que se había anunciado, ahorá Gandhi saldrá a escena a eso de las 10:00 p.m. e interpretará un set de más o menos 1 hora, por lo que se espera que Zoé suba a tarima a eso de las 11:15 p.m.(su espectáculo se extenderá por al menos 2 horas)

Según Mimoso Morera de RedBox, la banda no tiene peticiones extraordinarias, por lo que ha sido relativamente fácil trabajar con ellos.

Por otro lado en internet circula el set list del disco MTV Unplugged. ¿Podría ser una buena refrencia de los que escucharemos el jueves? -Ojalá que sí. (Se los compartimos por acá)

1.”Soñé”
2.”Sombras”
3.”Labios rotos” (tema nuevo)
4.”Vía Láctea”
5.”Dead”
6.”Paula”
7.”No me destruyas”
8.”Veneno”
9.”Luna”
10.”Poli”- “love”
11.”Infinito”
12.”Últimos Días
13.”Nada”
14.”Nunca”

Aprovechando nuestra semana de aniversario no queda de más recordar la entrevista que le realizamos a Zoé en el 2008.

Más información del evento en Facebook y en 1047hit.

Nos vemos el jueves.

Ahhhh y como dato curioso muy posiblemente escucharemos alguna de las versiones que Gandhi hizo de “Sueles dejarme solo” o “Séptimo día” canciones que la banda grabó para el disco tributo a Soda Stereo: -¡Flashback al 2001!