Seleccionar página

La productora independiente Destiny celebrará su sexto aniversario con la cuarta edición del festival internacional de rock underground Destiny Fest.

El festival se llevará a cabo en el Club Peppers el próximo 1ero de mayo y tendrá a Less Than Jake como banda principal, además de la banda ska guatemalteca The Killer Tomato y algunas bandas nacionales como: Calle, Bufonic, El Guato y la novel banda ska Los Kaites (ganadora de la edición 2010 del festival Ska contra Ska)

Para lo más fiebres la productora les tiene buenas noticias, ya que el evento contará con una preventa especial inicial de cien entradas con un costo de ¢12,000. Los poseedores de estas entradas que saldrán a la venta a partir de este miércoles 30 de marzo tendrán derecho a participar de rifas y gozar de privilegios que serán anunciados en los próximos días.

Al agotarse estas entradas se inicirá con la preventa regular a ¢13,000. Las mismas estarán a la venta en todas las tiendas Insomnio (San José centro, Heredia centro y Mall San Pedro), el restaurante Chavo’s Burritos Grill (San Pedro, 200 sur y 75 este de la U Latina, debajo del Bar Nena) y en Destiny Ink (Guadalupe, 25 sur de Burger King de Novacentro). El costo de entradas en taquilla el día del evento tendrá un valor de ¢15,000.

Less than Jake es toda una leyenda del género ska-punk, siendo influencia para la mayoría de bandas actuales en ese género. Cuenta con 20 años en los escenarios, incontables tours a nivel mundial, ocho discos de estudio, varios discos en vivo, Dvds y una gran cantidad de videoclips que han contado con programación en importantes cadenas como MTV y VH1. Su música ha sido utilizada para soundtracks de películas y videojuegos; además, es constantemente cabeza de cartel en múltiples festivales de verano alrededor del mundo, como el Vans Warped Tour, del cual será la banda principal en la edición de este 2011. Vinnie Fiorello, el baterista de la banda, es también dueño del sello disquero Fueled by Ramen, que ha lanzado a la fama importantes bandas de Rock comercial como Paramore, Fall out Boy, Cobra Starship y más recientemente ha firmado a la popular banda Sublime.

Por el momento vamos calentando con este video: