Seleccionar página

Kinky [‘kɪɳkɪ] adjetivo pervertido,-a

Revelándoles el significado de la raíz de la palabra utilizada para el titular de este artículo cualquiera podría pensar que el mismo está cargado de contenido para mayores de edad o categorizado por varias XXX, pero NO… lamento informales que se equivocan, es solo música… pero de la buena.

Rumores iban y venían pero está confirmado en la web oficial de la banda mexicana la fecha por definir debido al duelo nacional, lugar: Fiestas de Palmares, -Sí al parecer este año me tocó tragarme mis palabras, mi espíritu “antipalmareño” y olvidarme de que ese es un territorio de “Charanga”, ponerme mis tenis alternativos y salir… literalmente “corriendo” del trabajo rumbo al “pueblo para hacer amigos”.

Como no hacer tal “sacrificio” si Kinky es una de las mejores banda alternativas de Latinoamérica con un curriculum tan impresionante como haber tocado en el Festival de Coachella, sus canciones han musicalizado series de TV como CSI o Nip/Tuc y campañas para Motorola, Nissan, Honda o la NBA.

Oficialmente tienen varios discos, cada uno con el particular sello de la banda que fusiona como nadie el rock con la electrónica, el folcklor y los ritmos latinos… mmm toda una perversión musical.

Para el disfrute, la educación y nutrición sónica de nuestros lectores me he tomado la molestia de seleccionar algunos videitos de la banda regia.

¿Cuál quiere que le cante? Nos vemos en Palmares

Soun tha mi primer amor (Kinky,2001)

Presidente (Atlas, 2003)

A donde van los muertos (Reina, 2006)

Una línea de luz (Reina, 2006)

Hasta quemarnos (Barracuda, 2008)