Seleccionar página

Con muchos invitados, un video clip nuevo y el estreno de varios temas la banda Keep The Gap anuncia con bombos y platillos su primer cumpleaños, la cita será este jueves 2 de setiembre en el Jazz Café de Escazú.

El grupo integrado por Adrián y Michelle Pauly, Gustavo Quirós y Rodrigo Chaverry se presentará junto a varios músicos que los han apoyado durante este año de existencia, entre los invitados están: Zurdo (Parque en el Espacio), Federico Miranda (Gandhi), Felipe Pérez (424), Miguel Solari (La Escafandra), Zacates (Henna), y Marcos Monnerat (The Movement in Codes), entre otros.

El video que estrenarán será el de su segundo sencillo “Road Kill” el mismo se grabó hace unos días en diferentes locaciones en San José y fue dirigido por Jorge González.

El telonero será Mr. Gone and The Invisibles , quien presentará en vivo su disco debut: A Year of Conversation por primera vez en formato de banda completa, si no conocen a estas bandas aún ambos discos  se puede descargar GRATIS:

Keep the Gap

Mr. Gone and The Invisibles

Además pueden obtener más información en el evento  en Facebook, como dato adicional en la celebración estarán a la venta las nuevas camisetas del grupo que serán parte de la línea de la marca Happy Hill y el EP  homónimo en formato físico.

Quedan invitados.

Fotos: Rebeca Hernández Hasbun