Seleccionar página


Y los rumores se hicieron realidad una vez mas. La mítica banda Judas Priest tocará en Costa Rica el próximo 27 de setiembre como parte del Epitah World Tour. Junto a la mítica banda inglesa se presentará también otra leyenda rock: Whitesnake .

Originalmente la noticia fue difundida por el sitio oficial de la banda el cual señalaba al Estadio Eladio Rosabal Cordero como la sede del evento. Sin embargo Don Stockwell, líder de la empresa Tropix II, confirmó que este se llevará a cabo en el nuevo Estadio Nacional.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de mayo a un precio que será anunciado en una conferencia de prensa virtual que el mismo Stockwell dará a las 12:05 a.m. a través del sitio web de Tropix II. En dicha conferencia también se darán a conocer todos los detalles del evento, así como los teloneros los cuales serán escogidos dentro del gremio de bandas nacionales.

El grupo liderado por el carismático Rob Halford ha anunciado recientemente que el Epitah World Tour será la gira de despedida. Esta pondría un broche de oro a una extraordinaria carrera de mas de 40 años. Si bien durante este tour  se interpretarán composiciones de discos más recientes, la banda ha adelantado que el setlist se compondrá  también de importantes éxitos que forjaron el nombre de la banda tales como Breaking The Law, Diamonds And Rust, Rock You Around The World, entre otros.

Con esta noticia, Costa Rica forma parte de una gran lista de fechas en las que destacan lugares como Inglaterra, Dinamarca, Francia e Italia donde participarían en el prestigioso festival Gods of Metal de Milan.

Estaremos ampliando con toda la información revelada en esta conferencia de prensa. Esten atentos.