Seleccionar página

Este concierto, anunciado para el próximo sábado 17 de julio ha estado dando tumbos, se anunció, se canceló y de nuevo está programado, inclusive confirmado por los mismísimos Japandroids en sus Facebook y MySpace.

El Steinvorth será el espacio que de acogida a los fans de esta banda canadiense fundada en 2006. Eso si, el espacio es limitado para 250 personas.

Brian King en guitarra y David Prowse en batería conforman este dúo de indie rock y pop noise que publicó el álbum Post-Nothing durante el año pasado.

EscuchaThe Boys Are Leaving Town

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El portal español Indiecaciones describe el álbum de esta manera: “Post- Nothing suena sucio, con guitarras ruidosas y batería acelerada, el típico sonido que sale del garaje cuando dos amigos tocan sin escrúpulos. Pero ellos no se centran en su cubículo y nos hablan en sus temas de playas, sol, chicas …”.

La autoridad Pitchfork, le dio a Post-Nothing un 8,3 sobre 10 de calificación y se llevó la etiqueta de “Best New Music”.

Sobre el chivo:

Lugar: El Steinvorth, San José, Costa Rica
Día: Sábado 17 de julio
Hora: 8p.m.
Precios: 5,000 colones en preventa (a partir del martes 13 de julio en Kiosko San José y El Steinvorth) y 6,000 colones el día del evento.
Bandas: Paprika, Las Robertas, Zòpilot y Japandroids