Seleccionar página

Luego de menos de un año de su primer visita a Costa Rica, la banda inglesa Iron Maiden ha anunciado una nueva extensión de su mítica gira Somewhere Back In Time para el próximo año en la cual incluye un inminente regreso a Latinoamérica con presentaciones confirmadas en México, Centroamérica y otros países del cono sur. Con esto la espera de sus fans de volver a ver a la doncella en vivo se acorta.

Y es que no es para menos, ya que la gira ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, desatando un furor no visto en años por el legendario sexteto y muy en especial por sus primeros trabajos  en los que destacan The Number of the Beast , Powerslave, Seventh Son of a Seventh Son, entre otros. En Latinoamérica, cada una de sus presentaciones superaron las expectativas de la banda presentadose  a lleno completo durante toda sus fechas resaltando entre estos, sus shows en México, Costa Rica, Colombia y Brasil.


La noticia sobre su nueva visita a Latinomérica, ha caído como una bomba durante las últimas horas y a ante esto, Steve Harris, bajista de la banda ha manifestado lo siguiente: ” Será muy emocionante regresar a latinoamérica.  Una vez mas cargaremos nuestro avión con todo lo que podamos llevar de la producción. trataremos esta vez de llevar la pirotecnia  completa (la vez pasada no la traían). Esta será definitivamente la última vez que verán muchas de dichas canciones en vivo.”

Mayores detalles no se han proporcionado con respecto a esta nueva seguidilla de conciertos.  Aún es incierto si esta vez traerán la momia gigante (ausente la vez anterior) o si harán alguna variación en la lista principal de temas. De momento, la venta de entradas para México inicia a finales de noviembre a la espera de una confirmación de las  fechas restantes del tour. En cuanto a un posible retorno a Costa Rica, la banda no ha querido responder a dicha interrogante. Extraoficialmente se rumora que el regreso hacia éste país centroamericano está prácticamente asegurado sin embargo toda esta información esta por confirmarse próximamente.