Warning: include_once(/home/artst7/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/artstud5/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 8

Warning: include_once(): Failed opening '/home/artst7/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/artstud5/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 8
Scream for me! Iron Maiden regresa a Costa Rica – ArtStudio Magazine
Seleccionar página

La noticia se dio a conocer este mañana por medio de su sitio web, despertando a esa oleada de fanáticos que los ha esperado desde aquel 2009. La banda británica Iron Maiden anuncia su tour mundial 2016, en cual regresan a Costa Rica para una única presentación el martes 8 de marzo.

El tour acompaña el lanzamiento de Book of Souls, su último material que consiste en el primer disco doble de estudio lanzado por la conocida Doncella.

La banda no ha salido del ojo público durante los últimos meses. El lanzamiento del nuevo álbum mas la recuperación de un cáncer por parte de su vocalista Bruce Dickinson han sido parte de la noticias publicadas recientemente.

Para esta gira, la banda se movilizará en un jumbo 747, casi duplicando el tamaño de su avión anterior, prometiendo mas equipo y por ende un espectáculo mas elaborado que el presentado acá en Costa Rica tanto en el 2008 como en el 2009.

La gira mundial incluirá paradas en México, Guatemala y El Salvador, para luego continuar su peregrinaje hacia Suramérica y Europa. De momento no hay mayor información sobre precios de las entradas y lugar del evento, aunque todo apunta al Estadio Ricardo Saprissa como el lugar elegido para este nuevo recital.

En las últimas horas se filtró el posible el setlist para el recital:

If Eternity Should Fail
Speed of Light
Can I Play With Madness
The Trooper
Death or Glory
Shadows of the Valley
Powerslave
Wasted Years
The Book of Souls
Run to the Hills
Empire of the Clouds
Wrathchild
Fear of the Dark
Iron Maiden
The Number of the Beast
The Wickerman
Hallowed By Thy Name