Seleccionar página

“Move” se estrenó el pasado viernes con una fiesta en El Steinvorth.

Con la calidad que se les conoce la dupla dorada del drum & bass presentó un nuevo track. Fiesta, video y baile a más no poder, desde este fin de semana internet le dió la bienvenida en sociedad al audiovisual de “Move”, el video fue dirigido por Sabi plus la Noire quienes ya habían trabajado con H&S el video de “Exit” y además habían dirigido el video “My Fine China” de GatoMASCHINE.

Según Sebastián Arburola (uno de los directores del video) la edición fue peculiar: “Sofi y yo hicimos un “esqueleto de lo que queríamos en su totalidad, luego yo me senté con Ernesto a darle los toques finales en una sesión que duró mas de 12 horas seguidas, Silica trató la edición como si estuviera editando un track de musica electrónica cuadro a cuadro, buscando dinamismo, Huba nos acompaño aportando su sabor”

El video ha contado con gran aceptación por parte del público y no es para más, ya que tiene un estilo particular, sobre todo es evidente el esfuerzo de producción, detalles como el estilismo le aportan personalidad a la obra, sobre el tema Arburola comentó: “El aporte de Jinxed en el estilismo fue el canapé, estamos muy felices con el estilismo, donde también colaboró Marco Barquero en la conceptualización”.

Además de la cuidada propuesta visual, el proyecto se lució con la producción músical ya que el tema fue masterizado en Londres por Nilesh Patel quien ha trabajado con artistas de la talla de: Daft Punk, Soulwax, Peaches Underworld, entre otros.

“Move” y será distribuido mundialmente, a partir de mayo 2011, por Killing Machine Records en un EP (disco corto) que contiene remixes por productores como Doublewave y Min&Mal de Italia, Mekha de México, y Jeff Keenan de Estados Unidos.

El videoclip fue producido por los el colectivo Massiva, al que pertenecen Huba&Silica y coproducido por Javier Hernández y Pablo Solano. Además colaboraron muchas personas “Rolando Muñoz de Emotions producciones nos ayudó en cámara y Ignacio Hernández metió mano en los toques de gifs” agregó Sebastián.

Les dejamos con una serie de imágenes y el video, también pueden ver una galería del evento por Pablo Murillo +Suzi Love por acá.

Aplausos para todos los involucrados en la producción.