Seleccionar página

Y va de nuevo.

Aunque la fecha aún no aparece oficialmente en el sitio de la banda (aparentemente se ha declarado en huelga el webmaster), 28 Producciones ha confirmado esta semana la presencia de Guns n’ Roses en Costa Rica para el día miércoles 9 de abril próximo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las 18,000 entradas ya están a la venta en Todoticketcr.com con los siguientes precios:

WELCOME TO THE JUNGLE (Gradería Sur) 15,750.00 *
IT’S SO EASY (Platea Este)  36,750.00 *
YOU COULD BE MINE (Platea Oeste) 36,750.00 *
KNOCKIN’ ON HEAVEN’S DOOR (Sombra Este)  23,100.00 *
SWEET CHILD O’ MINE (Sombra  Oeste)  23,100.00 *
PARADISE CITY (Gramilla) 63,000.00

* Aplica cargo por servicio en precio del ticket en internet y en puntos de venta.
* Preventa solamente en efectivo y tarjeta habientes American Express – Credomatic (Financiamiento 3 meses Tasa 0%) hasta el 16/Marzo.

Los palcos aún no salen a la venta, la información por acá.

Anteriormente habíamos informado la presencia de una de las bandas más importantes del rock durante seis años del siglo XX (1987-1993), sin embargo, el vocalista Axl Rose lo negó rotundamente a través de Facebook, lo cual generó desconfianza y molestia entre el público interesado. 28 Producciones se ha encargado de salir al paso diciendo que los contratos correspondientes ya están firmados y que todo va viento en popa.

Guns n’ Roses al día de hoy está integrado por Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Bumblefoot, Chris Pitman, DJ Ashba, Richard Fortus y Frank Ferrer.

Agradecemos a la productora por tomarnos en cuenta para divulgar todo lo relacionado a este concierto, les dejamos con las piezas promocionales que circulan en distintos medios de comunicación.

Spot

Afiche