Seleccionar página

La banda de rock punk Green Day tocará finalmente en Costa Rica. El conocido grupo se presentará el próximo 29 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa producto de su actual gira promocional derivada de 21st Century Breakdown, su mas reciente material discográfico.

La empresa EVENPRO son los responsables de esta visita con la cual se cumple el sueño de miles de fans quienes desde inicios del presente año han comentado esta visita. Para los que les falla un poquito la memoria, EVENPRO han sido responsables de varios de los eventos musicales mas importantes de nuestro país como las recientes visitas de Iron Maiden y Metallica.


La banda liderada por Billie Joe Armstrong han sido reconocidos por Billboard como una de las más exitosas de los últimos años. El grupo saltó a la fama en los años 90 gracias a discos como Dookie del cual se extraen temas como Basket Case y When I Come Around así como otros discos como Nimrod y Warning.

Aún no se ha anunciado quien será el telenero para ese día y las entradas podrán adquirirse eventualmente vía www.specialticket.com El inicio de la venta de las mismas no ha sido anunciado y se deberá esperar la confirmación por parte de EVENPRO.