Seleccionar página

En el 2001 aparecieron en Telehit con el video de “Deja te conecto” y desde ese momento a la fecha Zoé ha demostrado que con paciencia y trabajo duro se llega a la cima.

Compatimos la tarde del jueves con los mexicanos mientras almorzaban en el patio del Hotel Alta en Santa Ana, una mesa y un espacio reservado en su agenda nos esperaban para conocer un poco de más del grupo.

Imaginé que el “Meet and Greet” sería una foto, una firmita, un vamo-nos, pero no, los muchachos de Zoé se portaron a la altura, no solo son los pocos medios que tuvimos la oportunidad de conversar con ellos, sino con los selectos fans premiados con la oportunidad de estar ahí.

Las bromas, las sonrisas y los saludos fueron constantes durante el tiempo que convivimos con la banda.

Luego de “charlar” con ellos se hizo evidente que la sencillez, el no tener miedo y por su puesto amar lo se hacen ha sido vital para que hoy estén en su mejor momento.

Hablamos del MTV Unplugged, nos recomendaron algunas bandas, conocimos como se conectaron con Phil Vinall (su productor de cabecera) y sobre todo pudimos comprobar que son grandes tipos.

La barrera banda – “periodista” no existió, no se sintieron egos en el aire… el sonido de los grillos engalana el video y entorpece el audio.

Les compatimos la entrevista en video por acá, podrán escuchar la versión para radio el jueves en Follow Friday: