Seleccionar página

El cantautor argentino visitará nuestro país en junio y ofrecerá 2 conciertos en el Teatro Melico Salazar.

Con la primera fecha del sábado 25 de junio vendida casi en su totalidad y debido a la gran demanda de entradas Fito también se presentará el domingo 26 de junio.

Como ya se había anunciado el formato del concierto será muy íntimo, el músico se presentará solamente con su piano y su voz, a diferencia de la última presentación que ofreciera en este formato en nuestro país (Torre Geko) esta vez lo veremos en un teatro, (como el Rosarino lo merece) ya que como lo había prometido aquella noche y después de su exitoso concierto en La Sabana en marzo del 2010, regresará a Costa Rica, esta vez para presentarse en un Teatro.

Fito en el FIA 2010. Foto por Jose Tenorio

En cuanto al repertorio según un comunicado de prensa Páez interpretará los clásicos de siempre y canciones de su última producción Confía, así que es muy probable que temas como “Al lado del camino” convivan en un set list junto a “Tiempo al tiempo”.

En Vértigo
Los boletos se encuentran a la venta en las Tiendas de Discos Vértigo ubicadas en: Multiplaza Escazú, Plaza del Sol, Real Cariari, Mall San Pedro, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este, Santana, Avenida Escazú, Plaza Mayor y Multicentro Desamparados (en esta ocasión no se venderán boletos en línea).

Los precios son:

¢50.000 Luneta
¢40.000 Balcón Segundo Piso
¢30.000 Balcón Tercer Piso
¢20.000 Cuarto Piso
Como dato importante, debido a la locación del evento, estará totalmente prohibido el ingreso de cámaras fotográficas o de video por parte del público.

Si son seguidores de Fito les invitamos a ir por su entrada, no hay mejor oportunidad que esta: verlo presentarse en un teatro.

Esperen más artículo sobre Páez en los próximos días, por el momento les dejamos con el spot del concierto.