Seleccionar página

Lejana pero inolvidable se ve esa noche en que Páez se presentó por última vez en nuestro país (el 18 de octubre del 2002) cercana y sorpresiva es su próxima visita.

Tras más de 6 años de no pisar tierras ticas el músico argentino viene a presentarnos este 4 de noviembre en The City Club su nuevo material “No sé si es Baires o Madrid” un disco en vivo que refleja su madurez y su sello personal.

EscuchaEso que llevas ahí

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Con piano, guitarra y algunos invitados de lujo como cómplices, Fito nos presenta en esta ocasión un compilado en formato a escoger (CD, DVD, O CD+DVD)  un material minimalista de 16 temas en el que conviven canciones clásicas como “Dar es dar”,  “Al lado del camino”, “Mariposa Technicolor” o “El amor después del amor”, con otras más antiguas pero refrescantes en su repertorio como “Rumba del piano” o  “Un vestido y un amor”.

La participación de Sabina con su tema “Contigo”, es la prueba tangible y sonora de su reconciliación pública tras el catastrófico intento por salir de gira juntos en 1998, luego de grabar su disco “Enemigos Íntimos”, a esta sorpresiva colaboración se le suman las Pablo Milanés y Ariel Roth, entre otros músicos.

Un punto negro

Lamentable es la exclusión de temas del disco “Naturaleza Sangre” (2003) (la viceral-joya-sangrienta y roquera que salió del pecho de Paéz tras separarse de su exmujer la actriz argentina Cecilia Roth) pero 24 años de carrera no son fáciles de comprimir y varios han sido los recopilatorios que ha lanzado Fito en los últimos años tratando de complacer a todos.


“No sé si es Antigua o San José”

Fito nos vendrá a  “ofrecer su corazón” en una presentación totalmente acústica (piano+guitarra) luego de visitar El Salvador y compartir escenario con Enrique Bunbury el 1 de noviembre, y de dar un concierto en Guatemala el 2 del mismo mes.

Las entradas ya están a la venta por medio de la página web de mundoticket.

“No sé si es Baires o Madrid”, “No sé si es amor o si es odio” la música de Páez es un punto extremo.

Tracklist:
01.
11 y 6.
02.Tumbas de la gloria
03.La rueda mágica (con Ruben Pereza)
04.Eso que llevas ahí
05.El amor despues del amor
06.Dos días en la vida
07.Contigo (con Joaquin Sabina)
08.Brillante sobre el mic
09.Yo vengo a ofrecer mi corazón (con Pablo Milanes)
10.Giros (con Ariel Rot)
11.Al lado del camino
12.Un vestido y un amor (con Gala Evora)
13.La rumba del piano
14.Pétalo de sal (con Marlango)
15.Dar es dar
16.Mariposa technicolor