Seleccionar página

Tal  y como les habíamos adelantado la banda de rock progresivo Time´s Forgotten estrenó ayer en una fiesta su primer video “Second Time” el mismo es una producción del grupo  junto con el artista gráfico Brian Brenes, de la empresa Stopmotionme, especialistas en la compleja técnica del stop motion.

Según Chalo, bajista de la banda, el evento contó con una excelente asistencia y personalmente admira el tratamiento de color del video.

Por medio de un comunicado de prensa Time’s Forgotten recalca que los asistentes recibieron el video de muy buena manera. “Sus reacciones fueron de admiración y reconocimiento por el esfuerzo, acercándose a cada uno de los miembros de la banda y, por supuesto, a Brian, y su equipo para felicitarlos por el trabajo”.

Asimismo la banda aprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento con los realizadores en especial a Brenes por su  trabajo extenso y de mucho cuidado. “Con Stopmotionme y Brian trabajamos muy bien y estamos muy satisfechos con el trabajo que hizo en este video”, aseguró Juan Pablo Calvo, tecladista de la banda.

Les dejamos con el video, para conocer más sobre los trabajos de Brian Brenes pueden ingresar a la página stopmotionme.com

Second Time from Time's Forgotten on Vimeo.